Mandala / Atrapasueños al crochet

Buenos dias a ti, me alegra muchisimo saludarte, estar de nuevo juntas en este 2018, y de retomar mis actividades, aunque despues de las fiestas es un poco dificil tomar el ritmo nuevamente, se nota, no solo en nosotros, sino tambien en los niños, es que claro, a quien no le gustaria estar siempre de vacaciones?? Pero aqui vamos, ese año me he trazado metas y quiero cumplirlas, asi que este es una de ellas, tratar de al menos una vez por semana hacer una entrada nueva en el Blog, ya que ultimamente lo tenia un poco abandonado, haciendo pequeños objetivos se pueden lograr grandes cosas, estoy segura que tu tambien tienes los tuyos, y si no, pues manos a la Obra.

En esta entrada voy a publicar el esquema del mandala o Atrapasueños que ya vieron en Youtube(Video) .

Como siempre les digo, que cualquier labor que les muestre es solo una sugerencia, tu puedes cambiar los colores, el tamaño, y el uso que le daras. En mis videos trato de presentarte proyectos faciles de seguir, con colores divertidos, muy decorativos y sobretodo rapidos de realizar.

La forma en la que te presento este decorativo mandala/atrapasueños es a mi gusto, tu puedes agregarle o quitarle cosas, unas plumas, cuentas,etc. Espero que te diviertas mucho haciendolo, ya sabes cualquier duda o comentario, puedes escribirlo debajo de esta entrada.

Este es el esquema que deberas seguir, si quieres agrandar la foto,haz click encima de ella.

Y por si aun no viste el video aqui te lo dejo:

El video tarda un poco en cargarse, asi que ten paciencia y lo podras ver…

Un cariñoso saludo para ti…

Espero que hayan aprendido y entendido estos tutoriales con perfecta claridad, ya que el objetivo principal de esta pagina es que aprendamos todos y tengamos éxitos todos. Recuerdas que si quieres seguir viendo vídeos y tutoriales como estas síguenos a nuestra pagina de facebook como @Behappy25HK o en youtube haciendo click en el texto del vídeo ahí podrás suscribirse fácilmente. ¡No te Olvides de Compartirlo con tus Amigos, Familiares y Mas!

Es muy importante hacer manualidades, así que te invito a darle like a nuestra pagina en ” Be Happy ” seguiremos compartiendo contigo tutoriales que te sirvan de guía para hacer adornos para el hogar y muy útiles, como es el caso de este arte con las manos, así como lo ves, aprende esta interesante y fácil técnica, y logra hacer las figuras increíbles de la que mas te gusten, aprovecha esta oportunidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.