Cojín hecho completamente en Crochet ( parte delantera y posterior)

En el vídeo que subí de este cómo hacer el Granny de Margaritas y cómo unirlos entre si, me escribieron en muchos comentarios como hacer la parte posterior, yo he experimentado con tela, pero no es que me gusté mucho, prefiero con hilo de algodón, asi que en este nuevo videotutorial, les muestro la forma más sencilla.

Aquí más fotos para poder apreciar los dos lados…

Espero que hayan aprendido y entendido estos tutoriales con perfecta claridad, ya que el objetivo principal de esta pagina es que aprendamos todos y tengamos éxitos todos. Recuerdas que si quieres seguir viendo vídeos y tutoriales como estas síguenos a nuestra pagina de facebook como @Behappy25HK o en youtube haciendo click en el texto del vídeo ahí podrás suscribirse fácilmente. ¡No te Olvides de Compartirlo con tus Amigos, Familiares y Mas!

Es muy importante hacer manualidades, así que te invito a darle like a nuestra pagina en ” Be Happy ” seguiremos compartiendo contigo tutoriales que te sirvan de guía para hacer adornos para el hogar y muy útiles, como es el caso de este arte con las manos, así como lo ves, aprende esta interesante y fácil técnica, y logra hacer las figuras increíbles de la que mas te gusten, aprovecha esta oportunidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.