Como Tejer ESTE PRECIOSO Vestido A Crochet Para Niña. Con Patron.

Autor: Manualidades In The World. Síguenos en facebook y encuentra muchos tips y manualidades.

Aprende a hacer un hermoso vestido para niñas en ganchillo. Hoy te traigo un tutorial para que aprendas a hacer un vestido, es muy fácil. MilArt Marroquin nos explicará paso a paso qué debemos hacer, comenzaremos con un modelo base para bebes de 3 meses, luego entenderás lo fácil que es aumentar su tamaño.

Estos vestidos son perfectos para cualquier ocasión, incluso un bautizo, tu bebe lucirá hermosa en cualquier lugar, solo debes combinar diferentes colores para cada evento. ¿Quieres ver cómo se hace este hermoso vestido? Entonces Sigue Leyendo…

Luego de que leasL los pasos AL FINAL ESTAN HAY UN VIDEO con los pasos siguientes, con estos pasos vas a poder hacerle a esa pequeña especial el vestidito más hermoso que haya tenido, no dudes en usar hilos de diferentes colores.

Puedes añadir unos lazos, cintas, aplicaciones, perlas y todo lo que se te ocurra para darle más vida a esta decoración.

Los materiales que usaremos son:

175 gramos de hilo
N° 2.25 Aguja

Indicaciones:

Si el bebe tiene 3 meses debes iniciar con 77 cadenas y el canesu una o dos cadenetas menos, eso va a variar según el grosor del hilo.

Recuerda que depende del hilo deberás de cambiar la aguja, es importante que verifiques en las indicaciones del empaque de la lana.

Si estas en climas cálido te recomiendo que uses hilo de algodón, o una lana muy delgada.

Se deben de usar productos hipoalergénicos y de buena calidad para garantizar el color luego de la lavada y que no se deteriore con facilidad

PATRÓN

Te voy a dejar el patrón para que te guíes con la imagen.

Aquí te dejo las medidas

Como ves este vestido es perfecto para las niñas desde los 3 meses de edad, hasta los 12 meses. Si eres super creativa estoy segura que vas a poder sacar la escala para niñas mayores.

Este vestido es perfecto para cualquier ocasión no dejes de hacerlo. Además si necesitas hacer un regalo esta manualidad es perfecta.

Así luce cuando está terminado

VIDEO COMPLETO PASOS SIGUIENTES

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.