COMO HACER UN TOP EN TODAS LAS TALLAS. PATRONES

¡Hola amiga! ¿Te gustaría aprender a hacer top en todas las tallas? Hoy te vamos a mostrar varias ideas maravillosas para hacer top con moldes en tu casa.

Hoy vas a poder ver estos patrones y vídeos interesantes de seguro te encantaran. ¿Quieres saber más? Quédate hasta el final y Recuerda compartir esta información.

Hoy vamos a convertir desde la base del corpiño que ya les enseñe a tejer pero esta vez lo transformaremos en un top.

Materiales que vamos a utilizar. 

Agujas

VÍDEOS TUTORIALES PARA HACER Lencería en crochet todas las tallas.

Mira el siguiente vídeo tutorial de cómo transformar un corpiño en un top en todas las tallas y continuación los patrones.

GALERÍA DE IMÁGENES Y SUS PATRONES.

Esperamos que hayas entendido a la perfección el objetivo principal de esta manualidad y que lo puedas hacer con mucho éxito.Si te Gusto o te encanto esta publicación puede que en nuestra pagina de facebook encuentres mas ideas, ¡¡No te Olvides de Compartirlo con tus Amigos, Familiares y Mas!!

No dejes de hacer manualidades, en ” Be Happy “ seguiremos compartiendo contigo tutoriales que te sirvan de guía para hacer adornos para el hogar, como es el caso de este hermosolorito manualidad, así como lo ves, aprende esta interesante y fácil técnica, y logra hacer las figuras estraurdianrias de la que mas te gusten, aprovecha esta oportunidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.