Cómo Hacer Esta Pantufla de Los Colores Que Quieras

Si eres fanática del crochet este proyecto te va a dejar completamente enamorada, vas a poder consentir desde los más chiquitos hasta los más grandes de tu familia.

Si estas interesada en aprender quédate hasta el final y cuando termine compártelo con todos tus amigos y amigas. 

Las Tiendas De Zapatos No Quieren Que Tu Veas Este Tutorial… ¡Pero Te Ahorrarás Muchísimo Dinero En Pantuflas!

¿Qué vas a usar para esta manualidad?

  • Agujas de crochet
  • Lana
  • Tijeras

Cuando estamos en casa siempre buscamos estar lo más cómodos posibles y como estar descalzos no siempre es bueno te traigo estas hermosas pantuflas.

Porque el comprar unas es casi un lujo. No solo pueden servirle a un adulto, estas pantuflas se puedes hacer en cualquier tamaño y color para la persona que tu desees.

Si quieres aprender a hacer a mano, tan solo con ver el siguiente tutorial tendrás suficiente información para realizarlas y que te queden totalmente hermosas.

Estas pantuflas son lo más cómodo que vas a poder conseguir jamás, ninguna zapatería las vende, es por eso que son un producto tan exclusivo que podrás usar tu y tu familia.

Si conoces lo básico de tejer entonces te aseguro que vas a poder tomar este proyecto sin ninguna clase de problema, son extremadamente fáciles de hacer.

Cada talla a merita lana y agujas diferentes, pero si quieres saber más acerca de esto mira el vídeo de principio a fin.

¿Apreciaste que sencillo es hacerlo? Seguramente quieres comenzar a hacerlos ahorita mismo, y la verdad es que nada te detiene, espero que te queden hermosas.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Esperamos que hayas entendido a la perfección el objetivo principal de esta manualidad y que lo puedas hacer con mucho éxito.Si te Gusto o te encanto esta publicación puede que en nuestra pagina de facebook encuentres mas ideas, ¡¡No te Olvides de Compartirlo con tus Amigos, Familiares y Mas!!

No dejes de hacer manualidades, en ” Be Happy “ seguiremos compartiendo contigo tutoriales que te sirvan de guía para hacer adornos para el hogar, como es el caso de este hermosolorito manualidad, así como lo ves, aprende esta interesante y fácil técnica, y logra hacer las figuras estraurdianrias de la que mas te gusten, aprovecha esta oportunidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.