Como Hacer un Punto Cocodrilo Tejido a Crochet con moldes y Video Tutorial.

Autor: Manualidades In The World. Síguenos en facebook y encuentra muchos tips y manualidades.

¿Quieres hacer un Punto Cocodrilo Tejido a Crochet y no sabes cómo? déjame enseñarte cómo los puedes hacer usando esta técnica a crochet, Con estas hermosa manualidad podras hacer lindas manualidades.

Sin duda para hacer lindas manualidades podemos usar todo tipo de materiales, y esta técnica es una de las más entretenidas y fáciles. Mira este tutorial, y anímate a realizar delicadas artes decorativas, las cuales puedes usar en distintos tipos de actividades eh prendas de vestir.

Como hacer el punto cocodrilo en ganchillo: Hoy te enseñamos a hacer el punto cocodrilo (o escamas) con ganchillo, un punto muy bonito de hacer. Es un punto muy sencillo, no demasiado complicado. Aprende a tejer el punto cocodrilo con este tutorial.

MOLDES DE PUNTO COCODRILO

Es mucho los hermosos diseño que puedes hacer con el punto cocodrilo, aqui algunas imagenes.

 

Esperamos que hayas entendido a la perfección el objetivo principal de esta manualidad y que lo puedas hacer con mucho éxito.Si te Gusto o te encanto esta publicación puede que en nuestra pagina de facebook encuentres mas ideas, ¡¡No te Olvides de Compartirlo con tus Amigos, Familiares y Mas!!

No dejes de hacer manualidades, en » Be Happy » seguiremos compartiendo contigo tutoriales que te sirvan de guía para hacer adornos para el hogar, como es el caso de este hermosolorito manualidad, así como lo ves, aprende esta interesante y fácil técnica, y logra hacer las figuras estraurdianrias de la que mas te gusten, aprovecha esta oportunidad..

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.