Como Hacer Punto Tunecino Union Diagonal Tejido A Crochet.

¿Quieres hacer este lindo punto tunecino  union diagonal  y no sabes cómo? déjame enseñarte cómo los puedes hacer usando esta técnica a crochet, Con estas hermosa manualidad podras hacer lindas manualidades.

Sin duda para hacer lindo punto tunecino  union diagonal podemos usar los tipo de materiales, y esta técnica es una de las más entretenidas y fáciles. Mira este tutorial, y anímate a realizar delicadas artes decorativas, las cuales puedes usar en distintos tipos de actividades eh prendas de vestir.

En este tutorial te enseño a realizar unas fresquito y muy bonito punto tunecino  union diagonal para ti. El tutorial completo consta de un video de varios minutos aproximadamentes. El modelo del video es para damas, pero no dudes en hacerlas  cambiando los colores y añadiendo otro detalle.Espero que le guste mucho,Bendicciones.

  • MATERIALES.
  • Hilo  o lana de color blanco y rosado .
  • Un crochet metálico número 0 unas tijeras.
  • Una aguja lanera para esconder los sobrantes de hilo.

Sin duda para hacer este lindo punto tunecino  union diagonal podemos usar todo tipo de materiales, y esta técnica es una de las más entretenidas y fáciles. Mira este tutorial, y anímate a realizar delicadas artes decorativas, las cuales puedes usar en distintos tipos de actividades eh prendas de vestir.

Imagenes Ideales Para Hacer Punto Tunecino Union Diagonal Tejido A Crochet.

Video Tutorial Para Hacer Punto Tunecino Union Diagonal Tejido A Crochet.

Esperamos que hayas entendido a la perfección el objetivo principal de esta manualidad y que lo puedas hacer con mucho éxito.Si te Gusto o te encanto esta publicación puede que en nuestra pagina de facebook encuentres mas ideas, ¡¡No te Olvides de Compartirlo con tus Amigos, Familiares y Mas!!

No dejes de hacer manualidades, en ” Be Happy ” seguiremos compartiendo contigo tutoriales que te sirvan de guía para hacer adornos para el hogar, como es el caso de este hermosolorito masanualidad, así como lo ves, aprende esta interesante y fácil técnica, y logra hacer figuras estraurdianrias de la que mas te gusten, aprovecha esta oportunidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.